Accidentes en la nieve

By Date: 2008/09/02 in Videos graciosos



La práctica de deportes en la nieve es muy popular en diferentes partes del mundo, pero como en todo deporte siempre hay riesgos, los accidentes suelen pasar. En este gracioso video podemos ver una recopilación de accidentes de aventureros y amantes de la velocidad y la nieve por supuesto, algunos son más espectaculares que otros sobre todo los que son realizados por deportistas profesionales.

El esquí es una de los deportes más arraigados y populares que existen pero con el pasar del tiempo la modernidad y la consecuente evolución de este deporte hizo que los amantes del riesgo hayan visto nacer otros similares como el snowboarding, las carreras de motocicletas de nieve entre otros varios. Aunque siempre hay quienes solo quieren pasarla bien e improvisar con cualquier cosa que les permita deslizarse sobre la nieve, estos son los mas graciososCool

El video en cuestión nos muestra todo tipo de accidentes, golpes y caídas, todas sin mayores daños para los protagonistas que bien por ellos pues hay accidentes que muchas veces resultan fatales pero este no es el caso y podemos soltar algunas risas con el video en cuestión. 

Vamos a verlo: 

Caidas y Golpes 8




Submit a Comment