Gimnasta bate récord en salto “sin” garrocha

By Date: 2008/09/19 in Videos graciosos



En este video vemos como un gimnasta muy concentrado él antes de realizar un salto en el taburete, comienza su aceleración al correr hasta la rampa con el que se debe impulsar para hacer el salto acrobático  propio de esta disciplina pero el pobre al realizar una mala maniobra en la rampa sale disparado cual bala humana.   :ooo:

Es increíble el prodigioso salto que resulta de este descuido que incluso llega hasta la mesa de los jueces, bastante dolorosa su caída pero como dicen, a veces un pequeño error puede convertirse en un éxito sin precedentes sino démosle una leída al origen de la penicilina. Este salto puede parecer a otras disciplinas olímpicas como el salto con garrocha pero este adolorido  :curita: gimnasta consiguió batir un récord en salto y distancia.

Se puede escuchar los gritos de asombro de la gente y lo que dice el narrador del evento es "nunca había visto un salto como éste" , claro que lo dice en inglés pero traducido es lo que dice y por si las dudas esto parece trarse de una broma un fake para ser mas exactos, aunque se ve muy real y el salto  realmente espectacular.  :gota:




Submit a Comment