Línea telefónica para hablar con Dios genera controversia

By Date: 2009/03/03 in Curiosidades



En Holanda, se ha anunciado la próxima apertura de una línea para teléfonos móviles que permitirá establecer una comunicación con Dios, Johan Van Der Dong es el responsable de la puesta en marcha de esta iniciativa que ya está generando controversia en dicho país. :!:

telefono-movil-diosEl número a marcar es el 06-44244901 si se encuentra dentro de Holanda y para el extranjero el 0031-6-44244901, un contestador automático responde lo siguiente: “Este es el teléfono de Dios, en este momento no puedo atenderle, por favor deje un mensaje o intente más tarde  y quién sabe qué escuchará”.

Van Der Dong afirma que la línea telefónica para hablar con Dios estará disponible por el periodo de un año aproximadamente y según la agencia ANP de Holanda dicho servicio tiene ya un significativo número de llamadas recibidas. :evil:

Según el creador su idea de tener un número de teléfono móvil es porque da la buna  sensación de saber que hay un Dios siempre disponible como puede pasar con cualquier persona en la actualidad ya que la mayoría tiene un dispositivo móvil. También busca hacer una comparación entre la tradición de la oración y la modernidad de hablar por celular.

Anteriormente Van Der Dong tuvo buena acogida con su proyecto del envío de cartas a una dirección postal correspondiente a Dios.




Submit a Comment